Categorías: Opinión

Está claro que para muchas personas su matrimonio es peor qu

Está claro que para muchas personas su matrimonio es peor que una condena, y si no que se lo pregunten al siciliano que dijo preferir la cárcel a volver con su mujer. Al parecer, y según informaron los medios italianos, Santo Gambino, de 30 años, pasó un tiempo en la cárcel por arrojar desechos peligrosos antes de que cambiaran su pena por un arresto domiciliario, en su casa de Villabate, en las afueras de Palermo, la capital siciliana. Sin embargo, al poco de estar en su hogar, Gambino se dirigió a la comisaría y pidió ser encarcelado nuevamente para evitar las peleas con su cónyuge, que le acusa de no pagar el mantenimiento de sus dos hijos. La policía le dijo que de eso nada, le acusó de violar las condiciones de su sentencia y le obligó a volver a su casa y solucionar las cosas con su esposa.

Y si este hombre italiano prefiere el ‘trullo’ a su parienta, una señora australiana decidió divorciarse cuando su marido le exigió que eligiera entre él y su cocodrilo. No quiso desprenderse del reptil porque “es como un hijo” para ella. Y es que Vicki Lowing ha cuidado a su amado cocodrilo, que se llama Johnie, durante trece años y ha criado juntos al bicho y a su hijo Andrew que es sólo 18 meses menor que su ‘hermano humano’. La mujer pasea al cocodrilo alrededor de la casa y hasta lo deja dormir en la cama de su hijo, mientras el niño está acostado, lo que acabó con la paciencia de su marido Greg, que le pidió que se desprendiera de la ‘mascota’. Ella no accedió y se divorciaron.

Acceda a la versión completa del contenido

Está claro que para muchas personas su matrimonio es peor qu

Ana M. Pastor

Convencida de que “la información es poder” pero no para los periodistas sino para todos los mortales, he convertido la manía de escribir noticias en mi modo de vida y de pagar facturas. “Peleada” con los números y la economía, me centro en la información nacional y de Madrid, esa que llaman “local” pero que es la que puede resultar más útil por ser la más cercana. Los problemas sociales, laborales y vecinales son mi pan de cada día. Con un objetivo: dar “cancha” a las minorías.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

4 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

4 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

4 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

7 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

8 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

8 horas hace