La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha lanzado este miércoles a primera hora una operación por las presuntas irregularidades cometidas en las obras de un campo de fútbol en Puertollano (Ciudad Real) durante la etapa del exalcalde del PSOE Joaquín Hermoso, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
La operación cuenta con la participación de agentes de la UDEF desplazados desde Madrid y está previsto que se practiquen detenciones, entre ellas del propio Joaquín Hermoso.
Las pesquisas policiales se centran en las obras del estadio Ciudad de Puertollano, finalizadas en noviembre de 2011 tras contar con ayudas del Plan E.
La Policía ha informado a las 8.52 en su cuenta de Twitter que había puesto en marcha una “nueva operación contra la corrupción”. “Se investigan supuestas irregularidades en obras millonarias con fondos públicos”, ha explicado.
El operativo ha desalojado de la Casa Consistorial a los trabajadores que estaban en las dependencias municipales y los agentes impiden el acceso al Consistorio a primera hora de este miércoles.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…