Operación de la UDEF en Puertollano por unas obras del exalcalde socialista

Marea marrón Policía
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha lanzado este miércoles a primera hora una operación por las presuntas irregularidades cometidas en las obras de un campo de fútbol en Puertollano (Ciudad Real) durante la etapa del exalcalde del PSOE Joaquín Hermoso, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La operación cuenta con la participación de agentes de la UDEF desplazados desde Madrid y está previsto que se practiquen detenciones, entre ellas del propio Joaquín Hermoso.

Las pesquisas policiales se centran en las obras del estadio Ciudad de Puertollano, finalizadas en noviembre de 2011 tras contar con ayudas del Plan E.

La Policía ha informado a las 8.52 en su cuenta de Twitter que había puesto en marcha una “nueva operación contra la corrupción”. “Se investigan supuestas irregularidades en obras millonarias con fondos públicos”, ha explicado.

El operativo ha desalojado de la Casa Consistorial a los trabajadores que estaban en las dependencias municipales y los agentes impiden el acceso al Consistorio a primera hora de este miércoles.