Openbank ofrece un interés del 3% durante seis meses a cambio de llevar la nómina

Oficinas de Santander Openbank
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Openbank, el banco online del Santander, lanza la nueva ‘Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina’, que ofrece un interés nominal del 3% durante los primeros seis meses desde su contratación para saldos de hasta 15.000 euros.

A partir del séptimo mes, la cuenta fijará su interés nominal en el 0,40% (0,10% en caso de que no se cumplan las condiciones exigidas). Así, en el caso de que un cliente domicilie su nómina y mantenga 15.000 euros de saldo en cuenta durante un año, obtendrá unos intereses de 255 euros brutos (3% durante los primeros seis meses y 0,40% los seis meses siguientes), obteniendo una rentabilidad TAE del 1,72%.

Esta oferta para nuevos clientes tiene como condición indispensable la domiciliación de una nómina o pensión de, al menos, 900 euros.

Además, Openbank mantiene su actual Cuenta de Ahorro Bienvenida para nuevos clientes que no deseen domiciliar su nómina o pensión con un interés nominal del 1,75% los tres primeros meses.

La ‘Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina’ de Openbank es un producto de ahorro con total disponibilidad de los fondos. No tiene comisiones, no admite domiciliaciones ni lleva asociadas tarjetas. Para hacer ingresos y retiradas de la misma es necesario operar conjuntamente con la Cuenta Nómina Open o la Cuenta Corriente Open.