Opel ya admite pedidos en España del nuevo Insignia, con hasta 200 caballos

Nuevo Opel Insignia
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La marca automovilística Opel ya admite pedidos en España del nuevo Insignia, que se ofrece con dos versiones con carrocería berlina Grand Sport o familiar Sports Tourer y que dispone de motorizaciones de hasta 200 caballos de potencia.

Tal como ha indicado la firma del Grupo PSA, la nueva generación del Insignia cuenta con una «amplia» gama de funciones de ayuda a la conducción e infoentretenimiento, enfocadas a hacer más fácil la vida diaria de sus clientes.

En este sentido, el nuevo Insignia de la firma automovilística alemana está disponible con faros de matricial IntelliLux LED Pixel, que ofrecen una iluminación adaptativa con 84 diodos de LED en cada faro.

Por otra parte, una nueva cámara digital de visión trasera mejora la visibilidad en las maniobras. Además, el modelo dispone de alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo o lector de señales de tráfico, entre otros elementos.

En cuanto a las motorizaciones del nuevo Insignia, las dos variantes de carrocería del vehículo están disponibles con dos motores de diésel de 122 y 174 caballos de potencia y con un propulsor de gasolina de 200 caballos de potencia.

Los clientes del Insignia podrán elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o automáticas de ocho o nueve marchas.

La gama del nuevo Insignia se ofrece con los acabados Edition, Business Edition, GS Line y GS Line Plus y Opel ya admite pedidos en España por un precio que parte de los 35.000 euros.