La semana pasada OnlyFans, conocida por el contenido explícito por el que sus autores reciben pagos, anunció que prohibiría la publicación de imágenes sexualmente explícitas a partir del mes de octubre, aunque las imágenes y vídeos de desnudos seguirían estando permitidas.
Después de recibir fuertes críticas por parte de los creadores que hasta ahora monetizaban contenidos sexuales, la plataforma ha anunciado a través de su perfil en Twitter la decisión de suspender el cambio en sus políticas que pensaba introducir el 1 de octubre.
La compañía ha asegurado que ha «obtenido las garantías necesarias» para apoyar a su comunidad de creadores, después de que medios como Bloomberg asegurasen que la prohibición de contenido sexual se debía la presión ejercida por empresas socias, como entidad bancarias y proveedores de pagos.
«OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», ha manifestado la plataforma, que ha prometido dar más detalles a sus miembros.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…