OnlyFans da marcha atrás y no prohibirá el contenido sexual en octubre

Ordenador portátil

Ordenador portátil

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La plataforma de suscripción OnlyFans ha decidido revertir el cambio en sus políticas que había anunciado la semana pasado y finalmente no prohibirá el contenido sexual a partir del próximo 1 de octubre.

La semana pasada OnlyFans, conocida por el contenido explícito por el que sus autores reciben pagos, anunció que prohibiría la publicación de imágenes sexualmente explícitas a partir del mes de octubre, aunque las imágenes y vídeos de desnudos seguirían estando permitidas.

Después de recibir fuertes críticas por parte de los creadores que hasta ahora monetizaban contenidos sexuales, la plataforma ha anunciado a través de su perfil en Twitter la decisión de suspender el cambio en sus políticas que pensaba introducir el 1 de octubre.

La compañía ha asegurado que ha «obtenido las garantías necesarias» para apoyar a su comunidad de creadores, después de que medios como Bloomberg asegurasen que la prohibición de contenido sexual se debía la presión ejercida por empresas socias, como entidad bancarias y proveedores de pagos.

«OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», ha manifestado la plataforma, que ha prometido dar más detalles a sus miembros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA