eSports

OMEN se convierte en el patrocinador oficial del equipo de eSports Movistar Riders

OMEN, de HP, se ha convertido en el patrocinador oficial del equipo de 'eSports' Movistar Riders.

Camiseta del equipo de eSports Movistar Riders con el logo de OMEN.

La marca de dispositivos ‘gaming’ OMEN, de HP, se ha convertido en el patrocinador oficial del equipo de ‘eSportsMovistar Riders, después de haber sido ya socio colaborador de la formación.

OMEN pasará a tener una presencia destacada en la equipación de los jugadores de Movistar Riders, y el equipo actualizará sus camisetas con el logo de la marca para las próximas competiciones, como informa la compañía en un comunicado.

«Estamos en un momento clave para la industria de los deportes electrónicos», afirma Catalina Roa, directora de Marketing de HP. Los ‘eSports’ cuentan a día de hoy con 148 millones de espectadores frecuentes y cerca de 200 millones de espectadores ocasionales en todo el mundo.

La marca OMEN de dispositivos ‘gaming’ se lanzó en España en 2016 como parte del catálogo de HP. Durante el año pasado el mercado del ‘gaming’ creció en España un 17,4 por ciento y HP mantuvo el liderazgo en ventas con un 32,3 por ciento de cuota de mercado, según datos de la compañía estadounidense.

Además, durante la situación global de crisis por el coronraviurs, HP ha querido expresar su «firme responsabilidad con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento».

«Este nuevo paso juntos nos ayudará a alcanzar los logros deportivos que perseguimos de la mano de sus ordenadores y periféricos y cumplir con las expectativas de nuestros fans», ha comentado Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders.

Más información