OHL ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la firma de la venta de su filial de concesiones al fondo australiano IFM Investor por 2.235 millones de euros.
Según explica la compañía, la ejecución de la operación está condicionada, entre otros, a la obtención de la autorización por parte de las autoridades de competencia mexicanas y de la aprobación y lanzamiento por IFM Investors o una filial, de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el capital social de OHL México que aún no es propiedad del fondo.
El acuerdo suscrito deberá ser ratificado por la junta de accionistas, si bien el Grupo Villar Mir, titular del 51% del capital, ha afirmado que votará a favor.
En el comunicado, el grupo explica que, teniendo en cuenta las autorizaciones necesarias y otras acciones que se han de llevar a cabo en el marco de la operación de compraventa, se estima que el cierre de la operación se podría producir en el primer trimestre de 2018. Los títulos de la compañía caen un leve 0,1%.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…