OHL ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la firma de la venta de su filial de concesiones al fondo australiano IFM Investor por 2.235 millones de euros.
Según explica la compañía, la ejecución de la operación está condicionada, entre otros, a la obtención de la autorización por parte de las autoridades de competencia mexicanas y de la aprobación y lanzamiento por IFM Investors o una filial, de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el capital social de OHL México que aún no es propiedad del fondo.
El acuerdo suscrito deberá ser ratificado por la junta de accionistas, si bien el Grupo Villar Mir, titular del 51% del capital, ha afirmado que votará a favor.
En el comunicado, el grupo explica que, teniendo en cuenta las autorizaciones necesarias y otras acciones que se han de llevar a cabo en el marco de la operación de compraventa, se estima que el cierre de la operación se podría producir en el primer trimestre de 2018. Los títulos de la compañía caen un leve 0,1%.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…