OHL ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la firma de la venta de su filial de concesiones al fondo australiano IFM Investor por 2.235 millones de euros.
Según explica la compañía, la ejecución de la operación está condicionada, entre otros, a la obtención de la autorización por parte de las autoridades de competencia mexicanas y de la aprobación y lanzamiento por IFM Investors o una filial, de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el capital social de OHL México que aún no es propiedad del fondo.
El acuerdo suscrito deberá ser ratificado por la junta de accionistas, si bien el Grupo Villar Mir, titular del 51% del capital, ha afirmado que votará a favor.
En el comunicado, el grupo explica que, teniendo en cuenta las autorizaciones necesarias y otras acciones que se han de llevar a cabo en el marco de la operación de compraventa, se estima que el cierre de la operación se podría producir en el primer trimestre de 2018. Los títulos de la compañía caen un leve 0,1%.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…