Junta de accionistas de OHL
Las acciones del grupo OHL se disparan más de un 27% tras el toque de campana y se colocan a la cabeza del Mercado Continuo después de confirmar la venta de su filial de concesiones por un importe de 2.235 millones de euros.
“OHL e IFM Investors han firmado en el día de hoy un acuerdo para la adquisición por IFM Investors del 100% del capital social de OHL Concesiones”, informaba ayer la constructora controlada por la familia Villar-Mir en un hehco relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores después del cierre del mercado.
La operación había sido adelantada ayer por el diario El Mundo, que apuntaba a una cifra de 2.000 millones de dólares. Los rumores, impulsaron ayer sus títulos más de un 10%, y hoy el ‘rally’ se extiende un 27,2% adicional, hasta superar los 4 euros por título.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…