Categorías: Mercados

OHL se dispara un 27% tras confirmar la venta de su filial de concesiones por 2.235 millones

Las acciones del grupo OHL se disparan más de un 27% tras el toque de campana y se colocan a la cabeza del Mercado Continuo después de confirmar la venta de su filial de concesiones por un importe de 2.235 millones de euros.

“OHL e IFM Investors han firmado en el día de hoy un acuerdo para la adquisición por IFM Investors del 100% del capital social de OHL Concesiones”, informaba ayer la constructora controlada por la familia Villar-Mir en un hehco relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores después del cierre del mercado.

La operación había sido adelantada ayer por el diario El Mundo, que apuntaba a una cifra de 2.000 millones de dólares. Los rumores, impulsaron ayer sus títulos más de un 10%, y hoy el ‘rally’ se extiende un 27,2% adicional, hasta superar los 4 euros por título.

Acceda a la versión completa del contenido

OHL se dispara un 27% tras confirmar la venta de su filial de concesiones por 2.235 millones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

2 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

2 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

3 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

4 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

9 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

11 horas hace