Los títulos de la constructora participada por los hermanos mexicanos Amodio concluyeron la jornada de este lunes a un precio de 0,538 euros por acción, el precio más bajo en casi cuatro meses, dado que la ampliación se está ejecutando con un descuento superior al 55%.
Los derechos de suscripción preferente se asignarán a todos los accionistas de la sociedad que hayan adquirido o suscrito sus acciones. El periodo para el ejercicio del derechos de suscripción preferente se desarrollará entre el 5 y el 19 de junio, ambos inclusive.
Esta operación será complementada por una segunda ampliación de capital dineraria con exclusión de derechos de suscripción preferente de 36,4 millones dirigida a la familia Amodio y Tyrus Capital.
El plan de la constructora establece otra ampliación mediante capitalización de deuda como compensación de créditos para atender la capitalización parcial de los bonos de OHL en un importe de algo más de 68 millones de euros.
El plan de refinanciación de la compañía supondrá una quita de 37 millones de euros y una capitalización de deuda de 68 millones de euros, lo que permitirá una reducción del pasivo de 105 millones de euros.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…