Nvidia GeForce NOW solo incluirá los videojuegos habilitados por los desarrolladores y distribuidores
Videojuegos

Nvidia GeForce NOW solo incluirá los videojuegos habilitados por los desarrolladores y distribuidores

El servicio de videojuegos de PC en 'streaming' GeForce NOW de Nvidia ha anunciado que su biblioteca pasará a incluir solamente los títulos que hayan sido habilitados por sus desarrolladores.

Nvidia GeForce NOW.

El servicio de videojuegos de PC en ‘streaming’ GeForce NOW de Nvidia ha anunciado que su biblioteca pasará a incluir solamente los títulos que hayan sido habilitados por sus desarrolladores, y eliminará aquellos no aprobados el 31 de mayo.

Con esta medida, el servicio de videojuegos en la nube de Nvidia confía en evitar la salida de desarrolladores de su catálogo, como ha sucedido con Activision Blizzard y Bethesda, y así «proporcionar confianza en la biblioteca de GeForce NOW», como ha asegurado Nvidia en un comunicado.

Con el nuevo proceso, serán los desarrolladores y distribuidores de videojuegos quienes tendrán que habilitar sus juegos para que continúen en la plataforma de Nvidia a partir del 31 de mayo.

Aquellos juegos no habilitados serán eliminados del catálogo de GeForce NOW, y Nvidia ha avisado de que «algunos distribuidores todavía están decidiendo sus estrategias en la nube».

El servicio de videojuegos en la nube para PC, que camina hacia el final del periodo de prueba, cuenta con un catálogo que ya supera los 2.000 títulos, de los que 500 pueden jugarse de forma instantánea, procedentes de 200 desarrolladores distintos.

Entre ellos se encuentran títulos como Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Destiny 2, Dota 2, Fortnite, Rocket League, Terraria y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Más información

Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.
guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.