Tablets, mantelerías… Los bancos vuelven a apostar por la remuneración en especie

Mercados

Tablets, mantelerías… Los bancos vuelven a apostar por la remuneración en especie

Con la bajada de tipos de interés en los productos de ahorro bancarios, la remuneración en especie suele ganar protagonismo en la oferta de los bancos.

En ese sentido, La Caixa ha renovado sus regalos por domiciliar la nómina, al incluir una Tablet Galaxy Tab 2 en su oferta, mientras que Caja España-Duero opta por un obsequio más tradicional como es una mantelería y un juego de vasos por contratar su nuevo depósito.

La Caixa ha mejorado la oferta de su Cuenta Nómina. A partir de ahora, los nuevos clientes de la entidad podrán elegir regalo entre un Televisor Led Samsung de 22? o una Tablet Galaxy Tab 2. El nuevo cliente deberá domiciliar una nómina de 600 euros con una permanencia de 24 meses, frente a los 700 euros que se precisaban antes para optar al regalo. Además de la nómina, habrá que domiciliar al menos tres recibos de suministros básicos (agua, luz, gas, etc.) y realizar tres compras trimestrales con la tarjeta de crédito o débito. La promoción estará vigente hasta el día 30 de junio de 2013.

Caja España-Duero ha lanzado un nuevo Depósito Regalo que propone el obsequio de una mantelería con seis servilletas del chef Martín Berasategui, un juego de 12 vasos y una jarra La Oca. La imposición para obtener el regalo deberá ser de 3.700 euros y a un plazo de 12 meses, lo que se traduce en una rentabilidad del 1,47% TAE. El producto se podrá contratar hasta el 30 de septiembre en sucursal por personas físicas.

Banco Sabadell ha empezado a regalar una Botella Bobble Mini a los clientes que realicen una aportación mínima de 100 euros en la Cuenta Primera, dirigida a menores de 13 años y exenta de comisiones por mantenimiento o administración. La oferta estará vigente hasta el 31 de julio hasta un total de 3.000 unidades. La Bobble es una botella fabricada con materiales reciclables que filtra el agua mientras se bebe. Gracias a un filtro de carbono activo, elimina el cloro y los contaminantes del agua del grifo, a la vez que nos ayuda a ahorrar y a ser respetuosos con la naturaleza.

Allianz Seguros ha lanzado un nuevo producto de Hogar con nuevas garantías y límites ampliables. Allianz Hogar incluye servicios de ayuda domiciliaria, el asesoramiento para mascotas y plantas, y la cobertura de impago de alquileres. Incluye también garantías de servicio como la atención de urgencias domésticas o la reparación de electrodomésticos. La póliza también cuenta con un servicio de bricolaje y otro de asistencia informática remota.

Vontobel Asset Management, gestora de activos suiza. Ha ampliado su oferta de renta fija emergente con el lanzamiento de Vontobel Fund Emerging Market Debt, un nuevo fondo que invierte en emisiones de renta fija emergente denominada en divisas fuertes. A través de una gestión activa el fondo tratará de batir en 125 puntos básicos a su índice de referencias, el JP Morgan EMBI Global Diversified TR.

Mapfre dispondrá en 2014 de una flota de 27 unidades móviles de diagnosis equipadas para realizar revisiones gratuitas de vehículos en toda España. La campaña Cuidemos tu Auto se mantendrá durante los próximos cuatro años y su objetivo es prestar este servicio gratuito (pre ITV) al mayor número de ciudadanos, sean o no asegurados de la compañía, para promover la seguridad y el compromiso con el medio ambiente, a través de un adecuado mantenimiento del vehículo.

Más información