Siri manda cerrar la boca a una niña de 12 años

Hoy en la red

Siri manda cerrar la boca a una niña de 12 años

“No estoy seguro de lo que me has dicho, así que cierra la puta boca”.
Así es como respondía Siri, el asistente por voz de iPhone 4S, a una niña que probaba la nueva terminal de Apple en unos grandes almacenes del Reino Unido acompañada por su madre.

Al parecer, la muchacha estaba de compras en una tienda Tesco cuando se acercó al smartphone de la compañía de la manzana para probarlo. El desconcierto de la niña de 12 años y el de su madre fue mayúsculo cuando al preguntarle cuántas personas había en el mundo el asistente contestó: “no estoy seguro de lo que me has dicho, así que cierra la puta boca”.

Tras que la madre y el responsable de la tienda volvieran a formular la misma pregunta y obtuviesen la misma respuesta, se decidió retirar el terminal de la iPhone 4S del stand de muestras y hacérselo llegar a Apple para que analizase el incidente y según las primeras pesquisas, el error puede haberse debido a una manipulación del teléfono.

Esta no es la primera ocasión en las que Siri protagoniza una de estas anécdotas. Nadie puede olvidar frases como “¿Qué llevas puesto? Aluminosilicato de vidrio y acero inoxidable. Bonito, ¿eh?” o “¿Te casarás conmigo? Mi acuerdo de Licencia de usuario final no contempla el matrimonio. Mis disculpas”. Además también ofrecía sugerencias sobre los lugares donde esconder un cadáver.

Más información