Ministros y líderes de PP y Ciudadanos se ‘van de fiesta’ en pleno estado de alarma

Ministros y líderes de PP y Ciudadanos se ‘van de fiesta’ en pleno estado de alarma

El diario digital El Español celebró este lunes su quinto aniversario en un acto al que no faltaron dirigentes políticos. Y eso que Sanidad recomienda limitar los contactos sociales.

Salvador Illa

Reducir los contactos sociales al máximo. Esta la premisa que desde el Gobierno se ha lanzado a los ciudadanos para tratar de contener el covid-19. “Cuanto más nos quedemos en casa y menos contactos tengamos, más protegidos estaremos”, afirmó este mismo domingo Pedro Sánchez en su comparecencia para anunciar un nuevo estado de alarma. Con estas recomendaciones sobre la mesa, este lunes el diario digital El Español celebró su quinto aniversario en un acto al que no faltaron dirigentes políticos. Y muchos.

Los ministros de Defensa, Margarita Robles; de Justicia, Juan Carlos Campo; de Sanidad, Salvador Illa; y de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, estuvieron en la entrega de los premios ‘Los Leones’ que cada año otorga el mencionado medio. Asimismo, hubo una gran representación del arco parlamentario.

Por parte del PP, se pudo ver a su líder, Pablo Casado, así como a su secretario general y su portavoz en el Congreso, Teodoro García Egea y Cuca Gamarra, respectivamente. También acudió, según destaca el propio El Español, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

A ellos hay que sumar al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa de la capital Begoña Villacís, o la fiscal general Dolores Delgado. Nadie se quiso perder esta fiesta en el Casino de Madrid en el que la distancia de seguridad brilló por su ausencia a tenor de las propias imágenes que este medio ha colgado en las redes sociales.

Y es que El Español presume de que había acceso restringido para respetar todos los protocolos de protección ante la covid-19.

Más información