Mobile World Congress

Intel se suma a las bajas del MWC de Barcelona por el coronavirus

Intel tampoco irá al Mobile World Congress y ya son nueve las empresas que dan la espalda a esta cita por el coronavirus.

Intel

Nueva baja en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Intel tampoco irá a esta cita en la ciudad condal por el coronavirus. Con esta decisión ya son nueve las empresas que han cancelado su presencia en este evento.

Según recoge EFE, todas las compañías que no acudirán al congreso han alegado motivos de seguridad para cancelar su presencia en un evento que reúne a miles de personas y a numerosas empresas que presentan sus productos.

La empresa estadounidense Intel remitirá en breve un comunicado oficial para ofrecer más detalles de esta anulación, han apuntado fuentes de la multinacional.

Compañías como Sony, LG, Ericsson o Amazon ya habían anunciado que no estarán en el MWC que comienza el 24 de febrero.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto