La ‘confesión’ de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias sobre el impuesto a los ricos: “Yo sí”

La ‘confesión’ de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias sobre el impuesto a los ricos: “Yo sí”

La periodista y presentadora de Telecinco y el vicepresidente del Gobierno hablan sobre la subida del IRPF para las rentas que superen los 130.00 euros.

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno, Pablo Iglesias

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha visitado este jueves el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha hablado de la relación con el PSOE en este Ejecutivo de coalición, la subida del salario mínimo hasta los 950 euros o la derogación de la reforma laboral. Pero también de la reforma fiscal acordada con Pedro Sánchez, que incluye una subida del IRPF a las rentas superiores a 130.000 euros. Algo ante lo que Ana Rosa Quintana ha hecho una confesión.

“Creo que ni usted ni yo estemos en esa franja”, ha afirmado Iglesias, en referencia a aquellos que ganan más de 130.000 euros al año. “Yo sí”, ha reconocido la periodista y presentadora de Telecinco, que ha bromeado con que el vicepresidente y la ministra de Igualdad, Irene Montero, sí llegan a esa cifra “entre los”. “Pero los impuestos los paga cada uno de lo que cobra uno”, ha respondido el líder de Podemos.

“Muy a gusto, ¿verdad?”, le ha preguntado Iglesias a Quintana, que ha afirmado que “se paga”. “Le debo mucho a la sociedad y quiero que haya sanidad, que la gente cobre el paro, que suban las pensiones…”, ha continuado la presentadora.

Más información