www.elboletin.com

Quabit se dispara en Bolsa tras el desembarco de Slim

Quabit se dispara en Bolsa tras el desembarco de Slim
Ampliar

El mercado respondía de esta forma a la información de que Carlos Slim se ha hecho con un paquete de 4,47 millones de acciones de Quabit.

martes 07 de enero de 2020, 11:08h
Quabit Inmobiliaria subía más de un 6% en las primeras horas de la sesión de Bolsa de este martes tras conocerse que Carlos Slim ha entrado en el capital social de la inmobiliaria al tomar una participación del 3%.
A las 10.50 horas, los títulos de la compañía que controla y preside Carlos Slim se intercambiaban a 1,1640 euros por acción, con lo que se revalorizaban un 6,99% respecto al precio de cierre de la víspera.

El mercado respondía de esta forma a la información de que Carlos Slim se ha hecho con un paquete de 4,47 millones de acciones de Quabit, representativas del 3,006% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El magnate mexicano refuerza de esta forma su apuesta por el sector de la construcción y venta de viviendas en España, toda vez que actualmente controla Realia, además del grupo constructor FCC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.