www.elboletin.com

“Parecía el Parlamento de Ucrania”, choque entre Ciudadanos y Vox por los escaños

Congreso de los Diputados
Ampliar
Congreso de los Diputados

Ciudadanos y Vox, protagonistas del habitual encontronazo por ocupar un puesto en el Congreso en la sesión constitutiva.

martes 03 de diciembre de 2019, 09:53h

El Congreso echa a andar este martes con la sesión constitutiva. Una cita marcada por la tradicional pelea entre los diputados por ver quién ocupa el mejor sitio en el hemiciclo. Un choque que en esta ocasión han protagonizado Ciudadanos y Vox, que han tenido sus más y sus menos. “Parecía el Parlamento de Ucrania”.

Así lo ha afirmado el diputado de EH Bildu, Jon Iñarritu, que ha sido testigo del encontronazo entre diputados de ambas formaciones. “Conato de pelea entre Vox y C’S por los sitios nada más abrirse las puertas del Hemiciclo. Empujones y desprecios, parecía el Parlamento de Ucrania. Empieza bien la Legislatura”, ha señalado desde su cuenta de Twitter.

No ha sido el único que ha presenciado esta situación. Jaume Asens también ha colgado en su cuenta de esta red social lo presenciado.

Más allá de esto, Ciudadanos ha logrado hacerse la primera fila de bancada central del hemiciclo mientras que los 52 diputados de Vox se han puesto detrás de los naranjas. Y es que, aún no estámn designados los sitios que ocuparán los diferentes grupos en esta nueva legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.