Revés de Ciudadanos a Ayuso al apoyar la creación de una comisión que investigue Avalmadrid

Avalmadrid

Revés de Ciudadanos a Ayuso al apoyar la creación de una comisión que investigue Avalmadrid

César Zafra avanza que el grupo votará a favor de crear esta comisión de investigación y que no les “temblará la mano” a la hora de que comparezca cualquier persona.

Isabel Díaz Ayuso

Ciudadanos se suma a la comisión de investigación sobre Avalmadrid. El portavoz adjunto del partido en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha afirmado que apoyarán la creación de este órgano de trabajo tras haber “estudiado el escrito que nos han mandado los grupos parlamentarios”.

En este sentido, Zafra ha advertido que “no le temblará la mano en llamar a comparecer a nadie”. El dirigente de Ciudadanos en Madrid ha señalado que quieren investigar lo ocurrido con Isabel Díaz Ayuso y Avalmadrid “porque en la Comunidad no puede haber la más mínima duda ni la más mínima sospecha”.

Así, en palabras recogidas por Europa Press, el portavoz adjunto ha pedido “ser rigurosos” con la comisión de investigación.

Este paso de Ciudadanos coincide con las críticas del PP a lo que rodea Avalmadrid. El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha denunciado que se está impulsando una “caza de brujas” contra Ayuso por el escándalo de Avalmadrid.

Más información