www.elboletin.com

Cuando Ayuso veía a Cifuentes como una persona “auténtica 100%”

Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso

La candidata a la Presidencia de Madrid trata de desvincularse de Aguirre y Cifuentes.

miércoles 07 de agosto de 2019, 12:12h

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no tiene nada que ver con Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Al menos eso es lo que asegura una vez que Anticorrupción ha solicitado la imputación de ambas por una presunta financiación irregular en el PP autonómico.

“Ahora soy otra persona, tengo otro perfil, tengo otra etapa, tengo otros proyectos”, asegura la candidata del Partido Popular, que ha asegurado que “no reniego de nadie, pero tampoco tengo que reivindicar nada”.

Una declaración que choca con las que ha ido haciendo en los últimos años en relación a las presidentas de la región, a quienes calificó como “mujeres valientes, ganadoras y que han convertido a Madrid en una región abierta, moderna, libre”.

En un tuit de enero de este año, Ayuso afirmó que trabajaría “con la misma pasión” que Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Varios años antes, en febrero de 2016, la actual candidata a la Presidencia de la región calificó a Cifuentes como “auténtica 100% y sobre todo, buena persona”. En aquel mensaje, Ayuso describió a la que era presidenta de la Comunidad como alguien a quien “le gusta la gente, la política y se deja la vida en ella”.

El ‘dardo’ de Cifuentes contra Ayuso

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha colgado la siguiente cita de Gandhi en su cuenta de Twitter: “No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”. Y lo ha hecho después de que la candidata del PP a gobernar la región, Isabel Díaz Ayuso, se desvinculara de ella y de Esperanza Aguirre ante la petición de Anticorrupción de su imputación por una presunta financiación irregular en el PP autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.