www.elboletin.com

Higueras se postula como sustituta de Carmena

Manuela Carmena y Marta Higueras.
Ampliar
Manuela Carmena y Marta Higueras. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La número dos de la candidatura de Más Madrid señala que “quienes piensen que voy a renunciar a liderar el legado de Manuela Carmena es que no me conocen”.

lunes 17 de junio de 2019, 12:18h

José Luis Martínez-Almeida ya es nuevo alcalde de Madrid. Esa incógnita ya está desvelada. Sin embargo, quedan algunas por resolver. Una de ellas es quién liderará la oposición. Más Madrid ha sido la fuerza más votada y tendrá ese papel tras no conseguir revalidar la Alcaldía.

Lo hará sin Manuela Carmena, que este mismo lunes ha renunciado a su acta. Y hoy mismo ya se ha abierto la carrera por suceder a la exalcaldesa al frente de la formación. Marta Higueras, la número dos de la candidatura de Más Madrid al Ayuntamiento de Madrid, se ha postulado para asumir este papel.

En su cuenta de Twitter, la que ha sido mano derecha de Carmena durante la legislatura ha advertido que “quienes piensen que voy a renunciar a liderar el legado de Manuela Carmena es que no me conocen”.

En este sentido, Higueras ha recordado que cree “en un proyecto” y que cree “en la defensa de los derechos de los ciudadanos”. “Por eso estoy en política”, ha sentenciado.

Estas declaraciones llegan después de que Rita Maestre, número tres de la formación en las municipales, abriese la puerta a una portavocía coral. Es decir, a “una dirección y varias portavocías”. Por último, alertó de “sería ridículo y osado” intentar sustituir a Carmena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.