www.elboletin.com

Los 'atascos verbales' de Ayuso en el último mes

Los 'atascos verbales' de Ayuso en el último mes
Ampliar

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid acumula declaraciones controvertidas.

lunes 13 de mayo de 2019, 11:56h

Este fin de semana sucedió en Las Rozas. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, volvió a realizar unas declaraciones controvertidas donde, en este caso, señaló a los partidos de izquierda de la región.

“Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volváis, porque consideran que la casa está vacía, se la dan a sus amigos okupas”, fue la frase que pronunció la candidata del PP en un mitin en Las Rozas, uno de los municipios con mayor renta per cápita de la región.

Así cerró Díaz Ayuso una semana que comenzó con una suerte de apología del empleo precario. “Hablar de empleo basura es ofensivo para el que está deseando tener uno”, aseguró la líder del PP en una entrevista concedida a Madridiario.

Además de esta polémica, la candidata popular protagonizó otra hace varias semanas, cuando consideró a bien comentar que los atascos en Madrid a las tres de la mañana “les hacía ver a los ciudadanos que la urbe era especial”. Nostalgia de unos atascos en el centro que Madrid Central ha dilapidado.

La Asamblea de Madrid lleva tiempo acogiendo las frases llamativas de Díaz Ayuso, como cuando apeló al ‘manspreading’ de Pablo Iglesias.

No obstante, el gran público comenzó a conocer esta habilidad - protagonizar la agenda – cuando afirmó que “el concebido no nacido debe ser miembro de la unidad familiar”, y poder acceder a ciertas ayudas.

Sin embargo, la candidata del PP no explicó qué pasaría con esas ayudas si hubiera un aborto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.