Casi nueve millones de espectadores siguieron el primer debate al 28A
Debate electoral

Casi nueve millones de espectadores siguieron el primer debate al 28A

El debate a cuatro en RTVE fue visto por 7.246.000 espectadores por La 1. A estos hay que sumar aquellos que lo siguieron por el 24 horas y por los canales autonómicos.

Debate a cuatro en RTVE

Casi nueve millones de espectadores vieron este lunes el debate organizado por RTVE entre los líderes del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos de cara a las elecciones generales de este domingo 28 de abril. En concreto, según recoge Vertele, más de 8,8 millones de personas siguieron este debate, de los que 7.246.000 espectadores lo hicieron por La 1.

A este dato hay que sumar aquellos espectadores que apostaron por el Canal 24 horas (566.000), lo que eleva la cifra hasta los 7.812.000, una cuota de pantalla del 38.6%. Si nos fijamos en el total, la cuota es del 43,8%.

Este primer debate electoral -este martes se celebra otro en Atresmedia– fue retransmitido también por IB3, Castilla La Mancha Televisión, Canal Extremadura, Trece, Telemadrid, Canal Sur, Aragón TV y TPA8, según el mencionado medio digital.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.