www.elboletin.com

Suárez Illana, 'número dos' de la lista de Casado por Madrid a las generales

Pablo Casado preside la reunión del patronato de la fundación Concordia y Libertad junto a Adolfo Suárez Illana.
Ampliar
Pablo Casado preside la reunión del patronato de la fundación Concordia y Libertad junto a Adolfo Suárez Illana. (Foto: PP)

El líder del PP anuncia que el hijo del expresidente del Gobierno estará en la 'papeleta' del partido a las elecciones del 28 de abril.

lunes 25 de marzo de 2019, 10:19h

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este lunes que Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno, será el 'número dos' del partido por Madrid en las listas a las elecciones generales del 28 de abril. El presidente de los populares ya puso hace unos meses a Suárez Illana al frente de la Fundación Concordia y Libertad.

“Mi 'numero dos' por Madrid está en esta sala, es Adolfo Suárez Illana”. Así lo ha desvelado Casado en el Foro organizado por el periódico El Mundo titulado 'La España necesaria'. El líder de los populares ha destacado que el hijo del que fuera jefe del Ejecutivo “ha sido presidente de uno de los principales despachos de abogados de España” y “comparte los principios y valores que encarnan este proyecto”.

Asimismo, ha recordado que durante el Congreso Nacional del PP Suárez Illana bajó con él las escaleras sin que se lo pidiera. Y lo hizo, ha explicado, “para demostrar que apoyaba una nueva visión de lo que tenía que hacer el partido que está llamado a refundar el centro derecha en España”.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.