Elecciones generales

Suárez Illana, ‘número dos’ de la lista de Casado por Madrid a las generales

El líder del PP anuncia que el hijo del expresidente del Gobierno estará en la 'papeleta' del partido a las elecciones del 28 de abril.

Pablo Casado, Adolfo Suárez Illana

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este lunes que Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno, será el ‘número dos’ del partido por Madrid en las listas a las elecciones generales del 28 de abril. El presidente de los populares ya puso hace unos meses a Suárez Illana al frente de la Fundación Concordia y Libertad.

“Mi ‘numero dos’ por Madrid está en esta sala, es Adolfo Suárez Illana”. Así lo ha desvelado Casado en el Foro organizado por el periódico El Mundo titulado ‘La España necesaria’. El líder de los populares ha destacado que el hijo del que fuera jefe del Ejecutivo “ha sido presidente de uno de los principales despachos de abogados de España” y “comparte los principios y valores que encarnan este proyecto”.

Asimismo, ha recordado que durante el Congreso Nacional del PP Suárez Illana bajó con él las escaleras sin que se lo pidiera. Y lo hizo, ha explicado, “para demostrar que apoyaba una nueva visión de lo que tenía que hacer el partido que está llamado a refundar el centro derecha en España”.

Más información

Los partidos nacionalistas de Europa empiezan a distanciarse de Donald Trump ante su política exterior, los aranceles y la defensa agresiva de los intereses estadounidenses.
El festival de Berlín abre con menos grandes estrenos, pero refuerza su apuesta por la diversidad, las estrellas y la experiencia cinematográfica en sala.
El PSOE de Pilar Alegría sufre un duro revés con la pérdida de cinco diputados, hasta los 18. Por su parte, la Chunta se dispara y pasa de tres a seis escaños.

Lo más Visto