www.elboletin.com

Ciudadanos asegura que no gobernará en Madrid con Vox

Ciudadanos asegura que no gobernará en Madrid con Vox
Ampliar

César Zafra rechaza contar con el hipotético apoyo de la ultraderecha porque “no vamos a gobernar con partidos antieuropeos”.

miércoles 02 de enero de 2019, 13:10h

César Zafra ha buscado ser contundente en un inicio de año que traerá elecciones autonómicas y municipales: Ciudadanos no gobernará con Vox en la Comunidad de Madrid. El ‘número dos’ de la formación naranja en la Asamblea de Madrid ha garantizado este miércoles que, en el caso de que se den los números, no piensan compartir gobernar con el partido de ultraderecha.

No, no vamos a gobernar con partidos antieuropeos”, ha manifestado al ser preguntado sobre si pactarían con Vox en Madrid. En este sentido, Zafra ha matizado que en lo que están pensando “es en ganar la Comunidad” y que quieren “que se convierta en la región más próspera de Europa”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento madrileño ha insistido que “para mirar a Europa no hace falta ir de la mano de aquellos que piensan que Europa es algo antiguo”. “Creemos en un Madrid y una Europa conjunta, una región próspera y puntera”, ha sostenido, en declaraciones a Europa Press.

En cuanto a la puerta abierta que dejó Ángel Garrido sobre contar con el apoyo de Vox, Zafra ha exigido al presidente de la Comunidad de Madrid que mejor piense “en los meses que le quedan” para que los lleve “de la mejor manera posible porque los madrileños quieren un gobierno de Ciudadanos”.

Por último, ha avanzado que las primarias del partido para elegir sus candidatos a las elecciones autonómicas y municipales de mayo se celebrarán “lo antes posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.