Bancos europeos

Registran la sede de Deutsche Bank por un supuesto caso de lavado de dinero

Las acciones de Deutsche Bank, que habían abierto la mañana con avances, caían un 3,4% a media mañana hasta marcar 3,80 euros tras conocerse esta noticia.

Deutsche Bank

Las oficinas de Deutsche Bank, incluida su sede en Frankfurt, están siendo registradas este jueves por los fiscales en una investigación de un supuesto caso de lavado de dinero, según ha adelantado Bloomberg.

Dos empleados del banco figurarían como sospechosos en el caso, según señala la agencia estadounidense. Los fiscales dijeron que alrededor de 170 funcionarios y policías estarían participando en estos registros.

Una investigación vinculada a los denominados Papeles de Panamá habría demostrado que Deutsche Bank ayudó a clientes a establecer cuentas en el exterior, de acuerdo con los investigadores. En ese sentido, el gigante bancario alemán no habría informado sobre el supuesto lavado de dinero cuando los fondos obtenidos de manera criminal se transfirieron a cuentas en el banco.

Las acciones de Deutsche Bank, que habían abierto la mañana con avances, caían un 3,4% a media mañana hasta marcar 3,80 euros tras conocerse esta noticia.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto