www.elboletin.com

Cospedal defiende que las conversaciones entre Villarejo y su marido “no cambiaron nada”

María Dolores de Cospedal, ex ministra de Defensa y ex secretaria general del PP.
Ampliar
María Dolores de Cospedal, ex ministra de Defensa y ex secretaria general del PP. (Foto: Congreso)

La ex secretaria general del PP cree que los nuevos audios tratan de “cubrir” la relación del ex comisario con la ministra Dolores Delgado.

lunes 29 de octubre de 2018, 12:31h

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha salido al paso de las nuevas grabaciones del ex comisario José Manuel Villarejo. Esta vez, conversaciones con su marido, Ignacio López del Hierro, en las que ambos hablan de casos judiciales vinculados al Partido Popular, así como del extesorero Luis Bárcenas. Para la que fuera ministra de Defensa estas conversaciones “no cambiaron nada de lo que sucedió”.

Así lo señala en un comunicado a tenor de las grabaciones Villarejo y López de Hierro que este lunes han publicado Moncloa.com y El Confidencial. “Se trata de conversaciones en las que Villarejo cuenta a un particular lo que él considera que está ocurriendo con asuntos que se están conociendo en ese momento y que tienen que ver con personas vinculadas al PP”, asegura Cospedal.

Para la ex 'número dos' del PP “como es lógico y por la relación que tiene conmigo, esa persona recibe la información y pregunta acerca de ella pues puede ser un tema importante como luego se conoció”. En su opinión, “lo que está claro es que los temas de los que se habla están todos judicializados desde hace nueve años y esas conversaciones no cambiaron nada de lo que sucedió, ni por parte de Ignacio López de Hierro, ni por mi parte, secretaria general del PP, partido que estaba en la oposición”.

Dicho esto, Cospedal defiende que “la trascendencia que trata de darse a estas conversaciones que no aportan nada a ningún proceso en marcha” únicamente pueden tener “un objetivo”. Según la exministra, “tratar de cubrir el hecho de que personas muy relevantes del actual Gobierno negaron hasta tres veces conocer al comisario Villarejo, cuando se ha evidenciado que no era cierto”. Unas palabras que se refieren claramente a Dolores Delgado, la titular de Justicia del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.