Las Herriko tabernas, Waterloo, y las prostitutas, la “performance” de Montserrat en el Congreso

Sesión de control

Las Herriko tabernas, Waterloo, y las prostitutas, la “performance” de Montserrat en el Congreso

La portavoz del PP en la Cámara Baja ha acusado al Gobierno de falta de coordinación.

Pablo Casado, Dolors Montserrat y Teodoro García

Miércoles 17 de octubre de 2018. Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. La portavoz del Partido Popular en la Cámara Baja, Dolors Montserrat, al micrófono.

“Su gobierno parece el camarote de los hermanos Marx”, asegura la portavoz popular dirigiéndose a la vicepresidenta Carmen Calvo, quien asume la presidencia en funciones “en las continuas giras de ese español universal que es Sánchez”, critica Monsterrat.

Así ha comenzado una polémica intervención que prácticamente no ha dejado títere con cabeza.

Tiene a las prostitutas desconcertadas. La señora Valerio dice que son un gol por la escuadra, la señora Delgado es la máxima defensora de sus servicios y sus compañeros socialistas andaluces frecuentan con dinero público la prostitución. Y usted, como ministra de Igualdad, ¿a quién apoya?”, ha continuado la exministra de Sanidad.

La actual portavoz del PP en el Congreso considera que el Gobierno de Sánchez, “en materia de descoordinación tienen a Máxim Huerta perplejo. Por una sociedad instrumental le enviaron a la luna mientras Borrell, Celaá y Pedro Duque continúan en la Tierra”.

Montserrat cree que el presidente del Ejecutivo “no sabe cuál es su sitio, ni en el Gobierno ni en un besamanos” y ha pedido a la vicepresidenta Calvo que se “coordine ya. Coordine Moncloa, Waterloo, la dacha de Galapagar y las Herriko Tabernas”, ha finalizado.

Todo en apenas dos minutos y que Carmen Calvo ha calificado como una “perfomance”.

Más información