www.elboletin.com

La CNMV contrata seguridad privada a una empresa de un ex cargo del PP

Sede de la CNMV
Ampliar
Sede de la CNMV

La protección personal correrá a cargo de la empresa Ariete Seguridad S.A., de la ex teniente de alcalde de Alcorcón.

lunes 27 de agosto de 2018, 12:10h

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha elegido a la empresa Ariete Seguridad S.A. para que se encargue de la protección personal de los trabajadores del organismo público.

El Boletín Oficial del Estado del lunes 27 de agosto de 2018 anuncia la formalización del contrato que alcanza los 131.000 euros de facturación.

Tal y como adelanta la periodista de la Fundación Civio, Eva Belmonte, la empresa seleccionada (Ariete Seguridad S.A.) tiene como administradora única a la que fuera primera teniente de alcalde de Alcorcón, Silvia Cruz Martín.

Cruz Martín dejó su cargo del ayuntamiento en julio del año pasado. Tres meses después, se convertía en administradora única de varias empresas, según la web especializada Infocid. Ariete Seguridad SA, Eset Servicios Auxiliares SA, Masempleo Centro Especial de Empleo SL, Nuevo Siglo Servicios e Instalaciones SA y Emysi SL.

De hecho, esta última empresa (Emysi SL) ha sido la agraciada del contrato de la CNMV sobre “conducción de los vehículos oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores”. Un contrato cuyo valor es de 158.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.