El portavoz del PP en Madrid llama “hortera de medio pelo” a Sánchez por sus fotos del avión

El portavoz del PP en Madrid llama “hortera de medio pelo” a Sánchez por sus fotos del avión

José Luis Martínez-Almeida recuerda que “pagamos” a “un hortera de medio pelo venido a más que se pasea en un avión con gafas de sol” para proteger a Felipe VI ante Quim Torra.

José Luis Martínez Almeida.

Las fotos de Pedro Sánchez en el avión presidencial con gafas de sol junto a uno de sus asesores no han terminado de gustar en el PP. O al menos al portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha definido al presidente del Gobierno como “un hortera de medio pelo”.

Martínez-Almeida ha aprovechado la polémica surgida alrededor de los Juegos del Mediterráneo para cargar contra la actitud del líder del PSOE. En este sentido, el dirigente del PP ha recordado que Sánchez es “un hortera de medio pelo venido a más que se pasea en un avión con gafas de sol”, al que “le pagamos para que proteja al Jefe del Estado”.

Así, el portavoz municipal en Madrid ha censurado que Sánchez no frene los pies a Quim Torra ante los “desplantes del presidente de Cataluña”. Por ello, ha exigido que Sánchez apueste por esa protección a Felipe VI y “no para que diga que hay que tener gestos de distensión”.

Por último, Martínez-Almeida ha tachado de “patochada” la consulta popular realizada este fin de semana en Vallecas sobre la Monarquía o la República. En estos términos, el líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid no ha dudado en hablar de “provocación grotesca”.

Más información