www.elboletin.com

Los denunciantes de corrupción demandan a OKDiario

Eduardo Inda, director de OKDiario
Ampliar
Eduardo Inda, director de OKDiario

La Plataforma X la Honestidad emprende acciones legales contra el medio de comunicación de Eduardo Inda por "informaciones falsas".

sábado 14 de abril de 2018, 17:12h
La Plataforma X la Honestidad ha demandado a OKDiario por las "informaciones falsas" publicadas sobre esta asociación tras conocerse la admisión a trámite de la querella criminal que interpuso este colectivo contra Eduardo Inda, director de este medio, asi como contra el comisario Villarejo y otros altos mandos policiales en relación al 'caso Nicolay'.
El mencionado medio digital relacionaba a este colectivo con una trama de corrupción "al vincularnos falsamente", señalan estos denunciantes en un comunicado, "con un abogado que supuestamente habría tenido relaciones con un investigado de la trama Gürtel". Además, continúan, "también se nos acusaba falsamente de emprender una campaña de desprestigio mediático contra jueces y una 'caza de brujas contra periodistas'" y "se nos vinculaba falsamente con el partido político Podemos y el medio de comunicación Público".

Por todo ello han decidido llevar este asunto ante los tribunales. Según señala esta plataforma, el objetivo de OKDiario con la publicación de estas noticias "falsas" pasa por "desprestigiarnos" después de que se conociera la admisión a trámite de su querella criminal contra Inda.

Tras el anuncio de esta demanda la Plataforma X la Honestidad hace un llamamiento a la ciudadanía para que "contribuya con los gastos para continuar con las acciones judiciales emprendidas para la defensa y por la protección de los denunciantes de corrupción".

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?