www.elboletin.com

Eurona y Proclinic también mudan su sede fuera de Cataluña

Eurona
Ampliar
Eurona

La compañía de telecomunicaciones se trasladará a Madrid, mientras que el distribuidor de productos de uso odontológico moverá su domicilio social a Zaragoza.

jueves 05 de octubre de 2017, 10:46h

La operadora de telecomunicaciones Eurona y el distribuidor odontológico Proclinic Expert han decidido seguir los pasos de la empresa de biotecnología Oryzon y trasladar su sede social fuera de Cataluña.

En el caso de Eurona, el nuevo domicilio social estará en Madrid, donde ya están ubicadas varias empresas adquiridas por al firma. “La empresa sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, compañías todas ellas afincadas en Madrid, y que representan aproximadamente, el 80 % de la cifra de ventas del Grupo Eurona”, explica en un hecho relevante.

“Este cambio de domicilio social, que coincide con la reorganización de la estructura corporativa tras la reciente incorporación de Fernando Ojeda como consejero delegado, permitirá estrechar el contacto con la comunidad inversora impulsando su estrategia para ser más global y ganar peso fuera de España”, insiste Eurona, sin hacer ninguna alusión a la situación de los últimos días, pero el movimiento coincide con el incremento de las tensiones en Cataluña.

Por su parte, Proclinic, que tenía su sede en Hospitalet de Llobregat, ha decidido mudarse a Zaragoza, según informa Efe. Esta compañía distribuye productos de uso odontológico a clínicas dentales y laboratorios de prótesis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.