Disco recomendado

Pablo Martín presenta su nuevo álbum, ‘Despejado’

El country en castellano alcanza la mayoría de edad.

Pablo Martín

El cantante y compositor presentó como adelantó el primer single ‘La dirección del viento’ y el 30 de noviembrepresentará el disco en la sala Boite Live de Madrid.

Once temas producidos por Candy Caramelo con la participación de Carlos Raya, El Twanguero, Toni Jurado y Basilio Martí, entre otros.

¿Alguien duda que un cantante español pueda hacer buen country en castellano? Solo se necesita energía, persistencia y más de dos décadas de rock en las venas.

Un Pablo Martín renacido lanza su disco más maduro y consistente. Aroma de americana music, que enraizada con la tradición del rock español, resultan en un trabajo que puede considerarse puro orgullo de country ibérico.

Guitarrista y compositor, fajado en varias bandas (La Tercera República, Gran Azul y los Inconquistables, Wild Horses, Greenwich Village o The Jokers) sigue exhibiendo inconformismo en las letras y exquisitez en la composición y los arreglos. Susan Santos, Julian Kanevsky, Francisco Simón y Javi Arpa también han querido estar en este nuevo disco del incombustible Pablo Martín.

Más información

Cataluña lidera el volumen total y la Comunidad Valenciana encabeza la deuda sobre PIB.
El Departamento de Justicia difunde documentos judiciales y del Gran Jurado tras la entrada en vigor de la Ley de Transparencia de los Archivos de Epstein, aunque gran parte del material aparece total o parcialmente tachado.
Miles de personas se manifiestan en el centro de la ciudad para denunciar el encarecimiento de la vivienda, el aumento de los desahucios y la falta de respuesta de las administraciones ante el fin del Escudo Social el 31 de diciembre.

Lo más Visto