Noruega pone en cuarentena a 1.300 personas en una base militar tras un caso de coronavirus
Coronavirus

Noruega pone en cuarentena a 1.300 personas en una base militar tras un caso de coronavirus

Todo el personal tanto militar como civil de la base deberá ponerse en cuarentena durante catorce días.

Base del Ejército noruego en cuarentena

El Ejército de Noruega ha puesto en cuarentena a los 1.300 soldados, oficiales y personal civil de la base militar de Skjold, en la región de Tromso, en el norte del país, después de que se haya constatado un caso positivo de coronavirus en las instalaciones.

Según ha informado el Ejército en un comunicado, todo el personal tanto militar como civil de la base deberá ponerse en cuarentena durante catorce días. En el caso de los que residen en la misma, permanecerán en sus habitaciones, mientras que los que residen en las inmediaciones de la base harán la cuarentena en sus casas.

El portavoz del Ejército, Per Espen Strande, ha indicado que se han realizado análisis a 20 contactos cercanos de la persona que dio positivo. Se espera que los resultados de las pruebas se conozcan en las próximas horas. «Estamos haciendo todo lo posible para limitar el contagio y la propagación», ha precisado.

Más información

Vivienda
El ministerio abrió hace unos meses un expediente sancionador a una “gran agencia inmobiliaria” por posibles prácticas abusivas contra inquilinos en la gestión del alquiler.
Huracán Irma
El huracán Melissa, ya con categoría 4, amenaza el oriente cubano en medio de la peor crisis sanitaria y económica de los últimos años.
Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.