La administradora de la Comisión Electoral del estado estadounidense Wisconsin (norte), EEUU, Megan Wolfe, dijo el jueves que no hubo irregularidades o quejas sobre el proceso electoral reportado a la oficina.
«No hemos recibido ningún informe de ninguna irregularidad. No se ha informado de ningún problema a nuestra oficina, ni se han presentado quejas en nuestra oficina sobre ninguna irregularidad», dijo Wolfe.
La campaña del presidente Donald Trump amenazó con demandar a la ciudad de Filadelfia, la más grande del estado de Pensilvania (noreste), primero en los tribunales estatales y luego en la corte federal, al igual que en el estado de Wisconsin.
También presentará una demanda a nivel nacional para exponer la corrupción perpetrada por el Partido Demócrata en las elecciones, según dijo su abogado, Rudy Giuliani, durante una conferencia de prensa.
El equipo legal del mandatario anunciará además una demanda en el estado de Nevada (oeste) para detener el conteo de votos debido a las acusaciones de fraude electoral, según informa la prensa este jueves.
La campaña de Trump alega que unas 10.000 personas votaron en las elecciones de Nevada a pesar de que ya no viven en el estado, según el reporte.
La ley de Nevada prohíbe votar a las personas que no han estado en el territorio durante 30 días.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…