Nintendo se enfrenta a problemas en el abastecimiento de su videoconsola Switch a partir de abril
Videoconsolas

Nintendo se enfrenta a problemas en el abastecimiento de su videoconsola Switch a partir de abril

El brote del nuevo coronavirus afectará a las existencias disponibles de Nintendo Switch en los mercados de Europa y Estados Unidos debido a los problemas de fabricación, que empezará a notarse en abril.

Nintendo Switch

Según indican fuentes próximas a la cadena de suministro de la compañía tecnológica, la fábrica que Nintendo tiene en Vietnam se ha visto afectada por la falta de componentes procedentes de China, como informa Bloomberg.

«Es posible que el abastecimiento se vea afectado por el virus si se generaliza y se prolonga», ha reconocido un portavoz de la compañía al medio citado.

Actualmente, los mercados de estados Unidos y Europa cuentan con unidades de los enviados realizados en febrero y marzo, si bien los problemas aparecerían a partir de abril.

Más información

Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.
guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.