Con 869 coches por cada 1.000 habitantes, incluidos tanto automóviles de pasajeros como vehículos comerciales, Nueva Zelanda se sitúa en lo más alto del ranking. Es el país del mundo con mayor tasa de propiedad de automóviles.
Por detrás, en segundo lugar, EEUU, con 860 por cada 1.000 personas; Polonia, con 761; Italia, que posee 756; Australia, con 737; Canadá, con 707; y Francia, con 704. Todos estos países están por encima de los 700 vehículos. Tras ellos, República Checa (658), Portugal (640) o Noruega (635).
España, por su parte, cuenta con 627 coches por cada 1.000 habitantes, según recoge Visual Capitalist con datos de la Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos Motorizados (OICA).
Respecto a Nueva Zelanda, el citado medio destaca que la mayoría de los automóviles se importan de segunda mano desde Japón gracias a una ola de desregulación en la década de 1980, siendo el país un importante productor de automóviles con volante a la derecha.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…