Naturgy y Glovo se alían para ofrecer reparaciones a través de la app

Sede de Naturgy en Barcelona
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Naturgy y Glovo alcanzan una alianza para ofrecer reparaciones a través de la aplicación de pedidos a domicilio. Este nuevo proyecto se suma a los que Naturgy ya mantenía con Amazon o con Booking.com

Con Easygo, los usuarios de Glovo podrán, sean o no clientes de Naturgy, podrán requerir servicios de reparación de cualquier incidencia desde calderas a reparaciones de cerrajería. El proyecto piloto de seis meses se desarrollará en Valencia y Sevilla, para posteriormente llegar a todas las ciudades del país donde la app opera.

“En Naturgy queremos adelantarnos a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y transformar nuestros negocios para que todos nuestros clientes, accionistas y empleados puedan aprovecharse de las oportunidades que nos ofrece la innovación y las nuevas herramientas digitales”, destacó el director general de Comercialización de la compañía, Carlos Vecino.

Por su parte, el General Manager Iberia de Glovo, Diego Nouet, valoró satisfactoriamente la alianza. “Estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad, sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales. Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra app”, añadió.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA