Naturgy y Glovo se alían para ofrecer reparaciones a través de la app
EMPRESAS

Naturgy y Glovo se alían para ofrecer reparaciones a través de la app

Los usuarios de Glovo podrán, sean o no clientes de Naturgy, requerir estos servicios

Sede de Naturgy en Barcelona

Naturgy y Glovo alcanzan una alianza para ofrecer reparaciones a través de la aplicación de pedidos a domicilio. Este nuevo proyecto se suma a los que Naturgy ya mantenía con Amazon o con Booking.com

Con Easygo, los usuarios de Glovo podrán, sean o no clientes de Naturgy, podrán requerir servicios de reparación de cualquier incidencia desde calderas a reparaciones de cerrajería. El proyecto piloto de seis meses se desarrollará en Valencia y Sevilla, para posteriormente llegar a todas las ciudades del país donde la app opera.

“En Naturgy queremos adelantarnos a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y transformar nuestros negocios para que todos nuestros clientes, accionistas y empleados puedan aprovecharse de las oportunidades que nos ofrece la innovación y las nuevas herramientas digitales”, destacó el director general de Comercialización de la compañía, Carlos Vecino.

Por su parte, el General Manager Iberia de Glovo, Diego Nouet, valoró satisfactoriamente la alianza. “Estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad, sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales. Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra app”, añadió.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.