Naturgy se adjudica el suministro de gas a la Universidad Autónoma de Madrid por 2,5 millones
Energía

Naturgy se adjudica el suministro de gas a la Universidad Autónoma de Madrid por 2,5 millones

Estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que, en línea con su plan estratégico a 2022, busca optimizar su cartera de clientes.

Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy

Naturgy se ha adjudicado el suministro de gas de la Universidad Autónoma de Madrid durante el próximo ejercicio por un importe de unos 2,5 millones de euros, informó la compañía.

En concreto, el contrato, que comienza el próximo año e incluye una posible prórroga por un año adicional, supone un volumen anual de 23 gigavatios hora (GWh) para 33 suministros de sus instalaciones.

Este nuevo contrato para la energética incluye además la gestión para compensar voluntariamente el CO2 emitido por la Universidad Autónoma de Madrid.

El grupo presidido por Francisco Reynés destacó que así avanza en la optimización de su cartera de clientes, a la vez que logra nuevos
contratos.

Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por Naturgy en el último año, entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados.

Estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que, en línea con su plan estratégico a 2022, busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios.

En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de siete millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.