Turismo

Nadal acusa a quienes critican el turismo de «no entender» cómo funciona la economía en un mundo global

"No tiene sentido que alguien piense que el turismo es malo, quien dice esto es que vive en una cueva".

Alvaro Nadal, ministro de Energía

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha señalado que aquellos que critican el turismo «no entienden cómo funciona la economía en un mundo global» y ha lamentado que algunas personas tengan «una rabia ideológica» que les impide «ver la realidad». «No tiene sentido que alguien piense que el turismo es malo, quien dice esto es que vive en una cueva», ha apuntado en la Convención del PP sobre Turismo celebrada en Palma.

((Habrá ampliación))

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto