Aguirre asegura que gracias a ella no hay Eurovegas en Madrid

Madrid

Aguirre asegura que gracias a ella no hay Eurovegas en Madrid

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

La portavoz popular sostiene que rechazó el proyecto de Sheldon Adelson cuando le exigió imponer la legislación que quería el empresario. “No señor, esto es una democracia”. Esta fue la respuesta que le espetó Esperanza Aguirre al empresario Sheldon Adelson a cuenta de las rebajas fiscales que pedía el estadounidense para Eurovegas. Así lo ha relatado este jueves la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid asegurando que gracias a ella Madrid no tiene el polémico proyecto.
 
Desde el Gobierno regional que dirigía Aguirre las dudas llegaron sobre Eurovegas en el momento en el que no pudieron asegurar a Adelson el mantenimiento de la legislación que planteaba el empresario. Una petición que no aceptó la popular, según su propio relato, y que se complementó con la recomendación de sus asesores jurídicos que le pidieron “que no viniera”.
 
Una revelación que el concejal del PP José Luis Martínez Almeida ha defendido. “No aceptó las exigencias, los blindajes que querían mantener durante años y siendo presidenta de la Comunidad no lo aceptó y por eso el señor Adelson no vino”, ha aplaudido el concejal popular.
 
Aunque Aguirre también ha encontrado el aplauso de Ahora Madrid: “Parece que ya empiezan a avergonzarse de su actuación en Eurovegas. Les felicito”, ha contestado el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo. 

Más información