Abdicación del Rey

Chacón asegura que el Rey “acierta” al “ceder el paso a una nueva generación”

Carme Chacón, exministra de Defensa

La exministra de Defensa señala que el monarca “ha entendido la situación del país” al abdicar del trono. Carme Chacón asegura que Don Juan Carlos “acierta” al decidir renunciar al trono de España y ceder el trono a su hijo, el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Así lo señala en su cuenta de la red social Twitter, donde la exministra de Defensa destaca que el monarca “ha entendido la situación del país y ha comprendido que debía ceder el paso a una nueva generación”.

Precisamente, Chacón renunció ayer a presentarse a la Secretaría General del PSOE, aunque no a las primarias que los socialistas tienen previsto celebrar en los próximos meses.

Más información

Facua critica la negativa del Gobierno a fijar topes a los precios y advierte de que las bajadas de impuestos serán absorbidas por completo en breve con nuevas subidas.
Las Bolsas europeas giran al alza mientras el crudo se desploma hasta un 7% tras la pausa militar de EEUU.
El departamento de Mónica García convoca un pleno monográfico para el 9 de abril tras dos jornadas semanales de paro, que han obligado a suspender miles de consultas.

Lo más Visto