Elecciones Europeas

El PP compara ser socialista con tener sarampión, acné o sacarse las muelas del juicio

    Los populares llaman a “no repetir innecesariamente algo por lo que ya se ha pasado” en su último vídeo electoral para la campaña a las europeas del domingo. “Hay cosas por las que hay que pasar una vez en la vida”. Esta es la frase con la que arranca el último vídeo electoral del PP para la campaña a las europeas del domingo en el que incide en su estrategia de cargar contra el PSOE. “Cosas”, según los populares, como “el sarampión, tener acné, el examen de conducir, el Mundial del 82, el primer desengaño amoroso, sacarse las muelas del juicio” o “los socialistas”.

    Y es que, para el partido que lidera Mariano Rajoy, “ahora que lo hemos pasado todo, ¿vamos a volver atrás?”. Una pregunta con la que Génova llama a “no repetir innecesariamente algo por lo que ya se ha pasado” y compara ser socialista con enfermedades, como el ya mencionado sarampión, o con dolores, ya sea del corazón, en referencia al desengaño amoroso, o de la boca, con las muelas.

    Para incidir en su ataque al PSOE, la referencia a “los socialistas” viene acompañada en este vídeo de una imagen de Elena Valenciano, Alfredo Pérez Rubalcaba, Martin Schulz y Tomás Gómez abrazados en un mitin electoral.

    Más información

    La cantante catalana se convierte en la primera artista española en lograr el galardón en la 49ª edición de los premios británicos.
    La gala presentada por Luis Tosar y Rigoberta Bandini logra el mejor dato de audiencia desde 2020 y supera en 18,5 puntos a la siguiente opción de la noche.
    El corazón de la capital suma 5.098 pisos turísticos, casi una de cada 17 viviendas, frente al 0,82% de media en el conjunto de la ciudad.

    Lo más Visto