Botella justifica la ausencia Aguirre en los actos de San Isidro con una escueta frase: “Estaba en un mitin en Barcelona”

Ana Botella y Esperanza Aguirre

La alcaldesa elude comentar el hecho de que el sumario contradiga la versión que Aguirre dio de su polémico incidente de tráfico. Botella justifica la ausencia Aguirre en los actos de San Isidro con una escueta frase: “Estaba en un mitin en Barcelona”.
La alcaldesa elude hablar sobre el hecho de que el sumario contradiga la versión de Aguirre y revele que estuvo retenida sólo 5 minutos, en lugar de los 15 minutos que ella dice.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, afirmó en la /em>, sobre la tan comentada ausencia de Esperanza Aguirre en la fiesta de San Isidro, que la presidenta del PP de Madrid “estaba en un mitin en Barcelona” aunque eludió hacer ningún comentario por el hecho de que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid tampoco asistió a la fiesta del 2 de mayo.

Tampoco ha estado muy hablado Ana Botella cuando en la entrevista le han preguntado por el hecho de que el sumario contradiga la versión de Aguirre en su incidente de tráfico.

Le han pedido su opinión por el hecho de que el sumario sobre la presunta fuga en su coche de Esperanza Aguirre cuando era multada por agentes de Movilidad de Madrid, revele que no fueron “entre 15 o 20” sino menos de cinco, los minutos que realmente mantuvieron retenida los agentes a la expresidenta madrileña mientras la multaban por estacionar su coche en el carril-bus de la Gran Vía madrileña, según ha publicado el diario El País, y a la alcaldesa se ha limitado a responder: “Nosotros consideramos que la normativa municipal es igual para todos y ahora mismo hay un juicio de faltas que esperamos a ver qué pasa. No tengo más que decir”.

“Como el incidente está pendiente de un proceso cuando se sustente ya veremos”, añadió Ana Botella, que recordó que Esperanza Aguirre había pedido disculpas: “Ella reconoció que había hecho una infracción y que lo sentía”.

Más información

Nielsen y Frederiksen critican la presión de Washington sobre la isla en la Conferencia de Seguridad de Múnich.
Von der Leyen vincula el alza presupuestaria al nuevo escenario de seguridad tras la invasión rusa.
El presidente del Gobierno defiende en Múnich un “rearme moral” y apuesta por un Ejército europeo inmediato.

Lo más Visto