Noticias Madrid

Ana Botella se encomienda a San Isidro para que dé trabajo a los que lo necesitan

Ana Botella, alcaldesa de Madrid

El año pasado la alcaldesa de Madrid pidió al santo un «empujoncito» para Madrid 2020 La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido hoy a San Isidro, patrón de la capital, trabajo para todos, «pero especialmente para los jóvenes».

«De corazón pido trabajo para quienes lo necesitan y que aquellos que lo están pasando peor en esta crisis que comenzó en el año 2007 puedan ver cumplidas sus ilusiones», ha dicho la alcaldesa tras visitar la ermita de San Isidro y beber el agua del Santo en declaraciones recogidas por la agencia Efe. Su petición, ha añadido, se dirige «especialmente para los más jóvenes, porque todo el que está sin trabajo lo anhela pero los más jóvenes más».

El año pasado, la alcaldesa pidió a San Isidro en la ermita «en primer lugar» algo «fundamental para todos: trabajo» y, además, «un empujoncito para Madrid 2020». Ana Botella no tuvo mucha suerte en aquella ocasión.

No es el único santo al que Botella ha pedido trabajo.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto