El presidente de Extremadura cree que la iniciativa del PSOE forma parte de una estrategia premeditada con Rubalcaba El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado en la COPE que ha sido una “semana intensa, que empezó con una moción de censura y avanzó con el accidente de tráfico”. Sobre esto último, señaló que se remueven los sentimientos de la sociedad, “todo el mundo se conoce y eran chavales deportistas, hijos de familia humilde y extraordinarios”. Como Gobierno extremeño, aseguró que apoyarían los padres en la querella que presentarán.
Respecto a la moción de censura contra el gobierno extremeño, Monago aseguró que el único modo que ha tenido Guillermo Fernández Vara de cobrar protagonismo ha sido esta iniciativa, “rompe la última lanza y recurre a la lástima”
Se quejó de que “la Extremadura que imagina Fernández Vara solo está en su cabeza”, se quejó y sacó a relucir las bondades de la comunidad. “En el último año se han creado 25.000 empleos privados”.
Denuncia que Fernández Vara hizo una oferta alternativa y como no la acepté, “como un niño pequeño” hizo la moción de censura.
Cree Monago que la moción es una “estrategia premeditada”, ya que en su momento Vara dijo que no había hablado con el PSOE, pero al final reconoce haber hablado con Rubalcaba”.
Sobre el pacto de IU, manifestó que lo hizo con ellos porque el PSOE extremeño estaba en contra de que gobernase y por ello se unió con Izquierda Unida.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…