Pons se queja de que algunos dan martillazos a las cifras de empleo “hasta que sangran”

Elecciones europeas

Pons se queja de que algunos dan martillazos a las cifras de empleo “hasta que sangran”

Esteban González Pons, número dos del PP a las elecciones europeas

El número dos del PP considera que las cifras de afiliaciones a la Seguridad Social son “incontestables”. El número dos del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, afirmó en Espejo Público de Antena 3 que los datos de ayer son “los mejores datos de empleo en 20 años. Empieza a haber empleo y de calidad. La situación está cambiando» y dijo que “se firman 6.000 contratos fijos al día”.

El candidato del PP dice que las cifras de afiliaciones a la Seguridad Social son “incontestables” para dar y son 130.000 en el último mes”. Y se quejó de que haya personas que siempre ponen en duda los datos: “No hay que dedicarse a dar martillazos a la cifra buena hasta que sangre”, se quejó.

González Pons rechaza que haya cocina en el CIS como insinúan desde el PSOE. “El CIS dice que el PP vuelve a aventajar al PSOE en intención directa de voto y eso no tiene ninguna cocina” señaló y dijo que los socialistas no deben preocuparse: una encuesta solo es una encuesta”. “Las encuestas son encuestas”, reiteró.

Explica que no están trabajando para luchar contra el voto del miedo: “En campaña estamos diciendo que el trabajo no está acabado y que para terminar el trabajo necesitaríamos que vinieran a votar”. Dice que no es el voto del miedo es el de la responsabilidad. “Los votantes del PP que no quieran encontrarse que el 25 de mayo hay otros que han decidido por ellos les pedimos que vayan a votar”.

Pons dice que los socialistas “han renunciado al centro, necesitan que la campaña se tensione para presentarse como un partido muy de izquierdas para que se olvide que gobernaron.

Más información