Soraya Sáenz de Santamaría destaca que se han “superado las expectativas” y presume que España encabeza la reducción de empleo en la Unión Europea. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado que el Ejecutivo ha aprobado ya las previsiones que enviará a Bruselas en las que aparece que España crecerá “el doble de los previsto en 2014” y ha presumido de haber evitado el rescate a la economía española y reducido el paro y activado la creación de empleo.
Tal es así, que España, según la vicepresidenta, encabeza la reducción de empleo en la Unión Europea. Y todo, gracias a los esfuerzos del Gobierno de Mariano Rajoy. Una labor con la que a finales de 2015 habrá “menos parados que a finales de 2011”, ha asegurado Santamaría en la tradicional rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en la que ha estado acompañada de Luis de Guindos y Cristóbal Montoro.
Asimismo, la ‘número dos’ del Ejecutivo ha señalado que “hemos mejorado el sector exterior y el consumo vuelve a crecer” y “superado la recesión y recuperado la competitividad”.






